R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

viernes, 9 de noviembre de 2007

grupo N como dios manda

ahora que hay tanta polemica con el reglamento de rally que si motores con iman que si GTN permitidos etc.. hace ilusion ver un post como el que he localizado en SLOTADICTOS donde corren Ns de verdad ,donde no hay barquetas ni pepinos,,en definitiva donde lo que importa es el dedo y a fin de cuentas la fidelidad a la escala real...LOS IMANES a la nevera
http://slotadictos.mforos.com/24787/6423251-a-esto-le-llamo-yo-coches-de-rallyeslot-gr-n/

3 comentarios:

Zerrabe dijo...

Totalmente de acuerdo contigo el Iman a la nevera y el que quiera correr con iman categoria aparte.

slotenbilbao dijo...

Yo pienso que a mi me vale cualquier cosa, ya que me gusta correr con todo tipo de coches y que se comporten de manera diferente. Que posiblemente me divierta mas con un coche sin iman es cierto, pero tambien es cierto que la GP2 es mas divertida que la F1, y sin embargo es ésta última la que apasiona. Yo lo que si me gusta menos es los famoso grupo WK en los que la carroceria parece papel de fumar. La verdad es que me divierte mas conducir un coche que sea dificil de llevar y tenga comportamiento dificil en curva y que derraper que uno que vaya a toda ostia, pegado a la pista y sin culear, pero claro con eso te pasan todos. Por lo tanto la pregunta es ¿DIVERSION O COMPETICION?.

KFH dijo...

yo no diria diversion o competicion
esto es un hobby y aparte es competicion ya lo decia hace 35 años EXIN en los anuncios pr la tv.
el tema es que al final como esto siga asi, acabaremos corriendo sin quitar el iman y seran competiciones estresantes donde manda mas la vista que el dedo.
Si te das cuenta en pista en el club se estan desechando todos los motores con pegada magnetica , yo soy muy novato en pista pero he probado a llevar una barqueta con un NC&6 y con un HOBBY SLOT y vamos tengo muy claro que si quiero progresar como piloto tengo que jugar con el motor sin iman y creo que es COMPETICION Y DIVERSION

24 horas porsche 997.BILBAO 2012