R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

martes, 17 de mayo de 2011

mazda 787B "FC BARCELONA"

Puede parecer que uno es oportunista por publicar un trabajo así en estas fechas.
Nada mas lejos de la realidad.....precisamente los que me conocen bien saben que estos no son los colores que me vuelven loco.
Uno esta para pintar coches y además esto es un blog de slot (mis amigos ya saben lo poco que me importa el fútbol)
Pintando este coche he hecho feliz a un amigote de 6 años y por supuesto a su padre que es la persona mas agradecida conmigo en esta noble religión slotera .
Solo puedo decir que yo también estoy encantado de maquillar este Mazda "cule".
Va para ti ....ASIER















1 comentario:

Jordi Alonso Blanch dijo...

jajjajaa yo hoy me pongo tambien con un mitxu de avant para una chabal que me lo pidido con uan cara ilusion qque no veas que no veas jejee un saludo karlos a segir asi

24 horas porsche 997.BILBAO 2012