R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

sábado, 12 de diciembre de 2009

El "ocho y medio" de mi aita.

Hace unos meses cuando Tecnitoys saco a la venta esta "joyita" lo primero que me vino a la cabeza fue que tenia que comprarlo, puesto que soy un amante de los clásicos principalmente.
Con este modelo había un componente añadido.
Se trataba del primer coche que tuvo mi padre.....
Corría el año 1971 ,y yo solo tenia 5 añitos, cuando este coche paso a formar parte de la familia.
Hay cantidad de recuerdos y de vivencias que como por arte de magia parecía que estaban dentro de la urna del coche.
Ha sido un trabajo muy agradable.
Técnicamente puede ser muy sencillo pero todas las sensaciones y recuerdos hacen de el uno de los trabajos que mas a gusto he realizado....
La pena es que no se si allá arriba habrá internet para que lo pueda ver mi AITA.


* (imagen de slot miniauto)
* (imagen de slot miniauto)



No hay comentarios:

24 horas porsche 997.BILBAO 2012