R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

martes, 8 de septiembre de 2009

8ªprueba de rally BSK

El pasado sábado se celebro , como estaba previsto otra prueba del campeonato de rally del club.
Parece que todavía todo el mundo no ha venido de las vacaciones porque estuvimos 22 pilotos de los cuales 14 disputamos posteriormente la copa de clásicos.
Dos meses es mucho tiempo sin darle al scx.
Yo particularmente (rotura de coche aparte) estuve emulando a Luca Badoer y ciertamente me estuve " arrastrando" por los tramos.Tendremos que entrenar un poquito.....
Volviendo a la carrera hay que decir que el buen ambiente reino en la prueba y el rally se desarrollo por 5 tramos bastante técnicos y ratoneros.




El podium de rally......
El podium de clasicos.......






















Os quiero presentar las txanclas de Javi, estan inspiradas en el slot y currandoselo un poco pueden valer hasta para rodar cochecillos.....
CLASIFICACION DE LA PRUEBA / RALLY
CLASIFICACION DE LA PRUEBA / CLASICOS
GENERAL DE RAALY Y CLASICOS

3 comentarios:

Nahun dijo...

Aupa solo una cosa, la clasificacion de clasicos esta mal.
A mi me han dado en esta ultima carrera 4 puntos y he quedado sexto y me corresponden 10 puntos.

Un saludo

Nahun dijo...

Por cierto tus puntos carlos tambien estan mal se han colado te han puesto de mas y a kepa tambien.

Nahun dijo...

Los puntos tendrian que quedar asi.

1-Asier tegi--20p
2-R.larrabide--18p
3-Aitor fernandez--16P
4-Iker braceras--14p
5-Esteban--12P
6-Nahun M--10P
7-Kepa etxeberria--9p
8-Juan antonio--8p
9-Carlos kfh--7p
10-Oier brazo--6p
11-Joni--5p
12-Monty--4p
13-Javier kfh--3p
14-Pinturillas--2p

Un saludo

24 horas porsche 997.BILBAO 2012