R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

sábado, 18 de julio de 2009

MINI COOPER 1/24

La escala grande me gusta, pero sobre todo me gusta con las pelotillas y los coches clásicos.
Este ultimo trabajo es el mini de Tamiya que lo tenia pendiente para acabar y como en verano por el norte no podemos ir todos los días a la playa , nos consolamos con el juguetito.
Para el chasis he utilizado un chasis de Slot.it de un Lancia de grupoC , un poquito de loctite y bicarbonato (cada vez que compro bicarbonato piensan que estoy mal del estomago, si supieran
para que lo uso)
He elegido una decoración clásica, porque a mi juicio son las apropiadas para este clásico.
El comportamiento dinámico del coche me ha sorprendido.....
genial.


No hay comentarios:

24 horas porsche 997.BILBAO 2012