R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

domingo, 17 de mayo de 2009

3ª prueba del VascoNavarro,09 .Carrera en Bilbao

El pasado sabado 16 de mayo se celebro en las instalaciones del BSK la 3ª prueba del campeonato VN09 sobre la pista de Bilbao de material Ninco y de seis carriles.
Salvo slot Donosti acudimos todos los equipos en lucha mas un equipo invitado que no eran otros que los "campeones de rally" de MONO RAIL que iban a celebrar su bautismo en pista.
Como es habitual a las 8,30 h. de la mañana se abrian las instalaciones para que los equipos pudieran entrenar sobre el circuito, todo esto hasta las 12,00 horas que se sortearian los motores para asi colocarlos y preparar los coches para su posterior verificacion para dejarlos en la parrilla de salida.
















A las 13,00 horas cerramos el club y nos fuimos todos juntos a comer.Tengo que reconocer que me gusta mucho esta formula , entrener a la mañana , comer todos juntos y de postre una carrerita de 4 horas... esta muy bien.







Vemos a Murga , mas conocido por Flavio, muy tranquilo sabedor que tenia escondida bajo la manga una "carta".



Los "cappos" del VascoNavarro, organizadores del evento.



A las 15,00 horas daba comienzo la prueba...
6 mangas de cuarenta minutos en cada uno de los 6 carriles del circuito bilbaino.











Hay que decir que a priori la carrera prometia , y la verdad es que asi sucedio.La parrilla era la mas variopinta de las 3 carreras.En cada carril habia un modelo diferente.

El Porsche de Slot Araba





El Toyota de KFH Evotec




El mcLaren de Iruña slot



El Peugeot de MONORAIL





El Audi de Euskal slot



El Mosler de KFH Evotec 2





A mitad de carrera las cosas estaban apretaditas....



A tres minutos de la cuarta manga Euskal slot jugaba con el factor sorpresa y descubria su carta.
Aparecia listo para competir uno de los "poleman" del BSK.
La carrera se ponia a favor de Euskal slot....
Al final de todo, a Flavio no le salio la jugada como soñaba y como decia el grandisimo Ayrton , su equipo quedaba el primero de los perdedores llevandose el gato al agua KFH Evotec .






Debo resaltar la gran carrera realizada por el equipo invitado MONORAIL pues aunque en la clasificacion final quedaron en ultimo lugar hay que decir que hasta que rompieron el chasis estaban en un meritorio 3er puesto






Sloting Plus premia a los tres primeros coches con 2 referencias suyas con un pack.
En este caso los tres primeros clasificados llevaban 2 referencias de dicha marca.

coche de KFH Evotec






Euskal slot





Iruña Slot





Como siempre.......creo que pasamos una buen dia de slot...nos vemos en la proxima cita.

6 comentarios:

Javier Ibero dijo...

Muy buena cronica, hecho en falta comentar que nuestro equipo,Iruñaslot, tuvo muchos problemas y empezamos la primera manga ultimos, y asi estuvimos bastante rato, a falta de una manga el equipo de KFH 2 nos paso y ademas nos saco 2 vueltas, en la ultima manga nos la jugamos y paramos en boxes a retocar el coche y al final remontamos y ganamos a KFH 2 por la coma en una espectacular remontada, bueno eso es lo que yo vi claro jaujauajuajuja. Enhora buena por todo y ademas en vuestro club me encuentro como en casa.
Saludos

KFH dijo...

tienes toda la razon, ibero.La emocion verdadera estuvo en la lucha por el tercer puesto....al final lo conseguisteis vosotros y de verdad os felicito.Habeis conseguido subir al podium siendo equipo foraneo porque el equipo de artziniega no es foraneo , tiene trilladisima la pista y encima ha recurrido a "ayuditas" muy rapidas por eso vuestro tercer puesto tiene mucho merito y habeis dado un buen golpe en el campeonato

Jordi Alonso Blanch dijo...

no me esta gustando esto nada no se ficha para ganar sino para que la gente se empape del espiritu vasconavarro y la jugada nos salio mas que bien puesto que a mi por lo menos me a sabido a victoria acabando por los carriles mas lentos.lo ultimo que quiero es que se cree polemica porque lo que hicimos es totalmente valido y legal.

KFH dijo...

Por favor jordi no te enfades que polemica ni hay ni va a haber.Nadie ha dicho que hayais hecho nada ilegal.
El espiritu de VN esta y estara vivo..
saludos

Jordi Alonso Blanch dijo...

que me voi a enfadar solo faltaba pero que sin las supuestas ayudas tambien ubiesemos estado ai y como bien te digimos al principio d la carrera ganarias en la ultima manga

KFH dijo...

Jordi siento que pienses que a mi lo que me importa ganar..en fin
nos quedan 2 carreritas mas y vamos a disfrutar y ademas ahora hay color , las clasificaciones estan a tope.
Yo el sabado disfrute de lo lindo estuve mas nervioso de comisario que de piloto, estuve pendiente de la lucha por la tercera posicion,
Flavio y tu corristeis de maravilla, fue bonito como monorrail se desenvolvia en pista
Rivalidad en la pista , punto
ya ha acabado la carrera y esperando a la proxima
Yo estoy en la pista gracias a vosotros y quiero seguir con nuestro particular pique competitivo , nada mas
Los articulos de mi blog son mis impresiones y es mi punto de vista
y en dos años que lleva funcionando jamas he dado pie a la polemica ..ni lo dare
aupa el slot

24 horas porsche 997.BILBAO 2012