R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

martes, 31 de marzo de 2009

24 horas villa de bilbao 2009.EL VIDEO

Seria muy dificil plasmar en 9 minutos todas las sensaciones vividas en mas casi 30 horas todos juntos en el club el pasado sabado, esas charlas en los motorhome, esa botellita de pataxaran que trajo Txeli, esos nervios por ciertos ruidos del coche, si funcionaran o no las luces ...
como digo no se puede plasmar en tan poco tiempo tantas sensaciones.
Os dejo el video de la prueba

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno bueno, tenia pensado contestar en la otra entrada diciendo que estaba impaciente esperando el vídeo, pero ya veo que no has tardado mucho en subirle.

Me ha encantado el vídeo, refleja muy bien todas las horas que hemos pasado juntos, y creo que no podías haber elegido una forma mas bonita de terminar la carrera una vez que todos los puestos estaban decididos.

Aprovecho este espacio, para agradeceros a todos el maravilloso trato que he recibido tanto durante el fin de semana de la carrera como en la semana previa, habéis hecho que me sintiera como uno mas de casa y eso os lo agradezco de corazón, especialmente a todo el equipo KFH (Carlos, Iñigo, Javi y Juancar) pero sin dejar a un lado a todos los compañeros del club con lo que coincidí, Hector y compañía.

Yo por mi parte, solamente decir que lo único que he intentado es poner mi granito de arena para que todo fuera lo mejor posible.

Un saludo para todos y espero veros pronto por allí, que tengo una visita pendiente con los GRUPO-Z para dar unas vueltas con Hector y los que quieran apuntarse.

Hasta muy pronto, Adolfo

KFH dijo...

me alegro que te hayas encontrado como en casa, para nosotros eres de casa.
respecto al final de carrera creo que ha sido bonito total una vuelta mas o una vuelta menos cuando ya esta todo decidido no va a ningun lado aunque creo que no ha todos habra sentado bien.Ya sabes como va el cuento a algunos se toman esto como la vida misma.
yo me tomo la vida de otra forma prefiero ganar en la vida otras cosas y perder con el juguete.aunque esta vez hemos ganado y el triunfo es incontestable.
Se ha demostrado que teniamos los mejores preparadores de coche.en una carrera de resistencia hay que correr pero lo que hay que intentar tambien es parar solo a los cambios de neumaticos....justamente lo que hicimos

24 horas porsche 997.BILBAO 2012