R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

miércoles, 21 de enero de 2009

Ford Focus de "ROSSI" Monza 2008 (1ª parte)

Este articulo lo voy a dividir en 2 partes por que es la primera vez que no he esperado a montar el coche para publicar.
Como Valentino es un "monstruo" y en este planeta estamos muchos seguidores de sus arte dentro y fuera de la pista y personalmente el coche con el que disputo el rally de Monza el año pasado me parece muy "agradecido"me he decidido a mostrarlo sin estar acabado.
Cuando este listo os lo mostrare y luego se lo mandaremos a Jon Perez para Ermua.




























1 comentario:

Sergi-slot dijo...

Buenas,he visto tu fotolog sin duda buenisimo,menudas decoraciones mas guapas te marcas,yo ahora estoy empezando a pintar coches,para nada me queda como a ti pero bueno poco a poco todo es ir aprendiendo tecnicas,por ahora si me puedes dar algo de información sobre calcas te lo agradecere mucho,sitios donde comprar varias hojas,a la hora de lacarlas nada mas imprimirlas y demas,muchas gracias de antemano y saludos desde Valencia,si quieres te pasas por mi blog,saludos.

Eskerrik asko

24 horas porsche 997.BILBAO 2012