R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

miércoles, 12 de noviembre de 2008

GRACIAS , ESKERRIK ASKO, THANKS YOU

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
Hace 2 meses instale por casualidad un contador de visitas en este blog.No lo hice por un motivo narcisista para ver como iba creciendo el numero.Lo hice como he dicho anteriormente de casualidad y la sorpresa ha sido MAYÚSCULA.
No me esperaba que en 60 dias haya tenido mas de 5200 visitas.
Cuando puse en marcha este blog ya comente que no tenia otra pretension que poder mostrar mis chapucillas , las competiciones del club etc .Nunca he pretendido molestar a nadie , si lo he hecho puedo asegurar que ha sido sin intención. Sigo con la misma ilusion pero ahora se que no estoy solo que hay muchos “ enfermos” como yo por estos mundos de 1/32.
Gracias a todos los que comparten mi pasión, gracias a Iñigo, Javi y Juancar por ser parte de KFH slot spirit, gracias a todos los que pelean por tener un club abierto con los problemas de hoy en dia, gracias a David Airob (raidslotworld)por tenerme en su web, gracias Mateo por tenerme cerquita suyo , a Monorail (que gente mas sana), gracias a Euskalslot, a Amurrio racing (especialmente a Jordi ), a Slotenbilbao , gracias a Ren por ser el lider en comentarios en este blog y por los puritos que nos fumamos en el club , a Txeli por estar ahi siempre al pie del cañon y por supuesto gracias a todos los que alguna vez habeis perdido un poquito de vuestro tiempo en este pequeñito taller de chapa y pintura.
Si me olvido de alguien pido disculpas
Ahora creo que el contador de visitas no tiene para mi mas sentido ( asi no estoy obligado ni a verlo ni a celebrarlo cada vez que el numero tenga mas ceros) por lo tanto lo voy a desconectar,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.......y por cierto AUPA EL SLOT

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues prepárate, que este sábado llevaré unos puritos Punch, parece cachondeo, pero se llaman así, son habanos auténticos y están de vicio.
Asi que ya sabes, este sábado de los puritos me encargo yo.
Mi más sincera enhorabuena por el éxito de aceptación del blog, y ya sabes....procura que esto siempre siga siendo un juguete, que es dónde hay que mantener esta afición.
Besos, abrazos y apreturas...Ren.

24 horas porsche 997.BILBAO 2012