R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

martes, 14 de octubre de 2008

UNIMOG

Hace unos dias me regalaron una maqueta de un UNIMOG de tamiya y como no he podido remediarlo me he puesto manos a la obra y he preparado un "cacharrito " de trial .En este trabajo tambien me he atrevido con fabricar algunos detalles que lleva el vehiculo como son la pala , la bandeja para salir de los hoyos , la barra superior y los focos...como siempre tengo que deciros que el camioncito va bastante bien




















1 comentario:

Unknown dijo...

Parece una rana ! Tan chiquitín y con esos ojazos.
Una maravilla, como siempre.
Estoy seguro de que si un día encuentras una maqueta del TWINGO, conseguirás que parezca un coche!.
Por cierto en el trabajo teníamos un jefe al que llamábamos Twingo, porque era pequeñito, deforme y con los ojos saltones.

Saludos, Ren

24 horas porsche 997.BILBAO 2012