R5 derrapando

Video de un MINI COOPER cogido de la vitrina de serie y "sin IMAN"

domingo, 13 de abril de 2008

KFH quita el enlace de SLOT EN BILBAO

Desde hace 4 años disfruto de este fantastico hobby y desde hace 1 año soy socio del BSK..Me gusta pintar coches , corro el campeonato del club e intento ayudar en lo que puedo a preparar pruebas y eventos en este club.En estos menesteres hay que hablar con patrocinadores para que apoyen en la medida de lo posible.
Hace una semana se disputo en el club las 24 horas de BILBAO, dicha prueba conto con el apoyo de EVOTEC e incluso mando un equipo a disputar la prueba .El desarrollo de la prueba discurrio sin mayores problemas y con un buen ambiente.
Slot en Bilbao ha realizado una cronica de dicha carrera que ademas de ser un cumulo de errores ha hecho unos comentarios totalmente fuera de lugar sobre el equipo EVOTEC , llamandoles incluso extranjeros.Esta cronica no ha caido bien.....no ha caido bien en EVOTEC , estan muy cabreados y nos han retirado el apoyo en futuras pruebas.....pero TAMPOCO ha caido bien entre nosotros.
El mayor problema de este asunto es que el nombre del club BSK ha quedado muy dañado y el tema esta teniendo bastante relevancia.
Solo puedo pedir de mi parte perdon a la gente de EVOTEC por los comentarios vertidos en dicho blog al que desde hoy renuncio a tener en mi blog su enlace y intentar seguir disfrutando de este maravilloso hobby aunque muchas veces te invade la rabia por situaciones tan ridiculas.
Cuesta mucho tiempo , dinero ,llamadas para que te apoyen en eventos para que luego venga un reportero acomplejado, a JODER LA MARRANA
SIENTO VERGUENZA AJENA JILI...................................LLAS

AUPA EL SLOT Y LOS QUE LO AMAMOS

6 comentarios:

todost220 dijo...

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has puesto, sobre todo no creo que se pueden hacer comentarios de ese tipo, de gente que merecen todo el respeto por su comportamiento que ha sido excelente.
Espero que no vuelvan a suceder cosas de estas en el Club Bsk ya que lo único que hace es ensuciar un juego que hay gente que se lo toma como algo personal.
Saludos para el equipo EVOTEC y para Mateo que espero podamos tener el buen rollo que hemos tenido.

KFH dijo...

gracias por aportar tu granito de arena ,haber si esta" mente prodigiosa" se da cuenta que el unico extranjero con "J" es el.

Unknown dijo...

La verdad es que hacía mucho tiempo que no veía una crónica como ésta, es un cúmulo de inexactitudes y desafueros, desde luego no me parece que ayude a "sumar", más bien lo contrario.
Según ese relato,las 24 horas han sido diametralmente opuestas a lo que los demás participantes me habéis contado.
Me parece francamente desafortunada, y no entiendo como alguien,se permite comprometer el esfuerzo de buena parte de socios del BSK, vertiendo insidias e insultos en una crónica sobre una "carrera de cochecitos eléctricos", en la que lo único que hay en juego es la satisfacción de jugar un montón de rato seguido a lo que nos gusta. No me dá la cabeza para imaginar, que sucedería, si lo que hubiera en juego fuera una cantidad importante de dinero, o un puesto de trabajo, una plaza de guardería o la cancelación de la hipoteca.
Saludos, Ren.

KFH dijo...

gracias oscar por tus palabras,se nota cuando una persona sabe teclear mas de dos palabras sin faltas de ortografia y encima con fundamento y saber estar...gracias

jorge bsk dijo...

HOLA A TODS!!!bueno queria decir que en las 24 horas me lo he pasao muy bien y a sido una experiencia que pienso repetir el año que viene y aber si tengo mas suerte!!jeje!!bueno queria decir que con los de evotec me lo pase muy bien y con los demas y es una pena que por una persona pueda ocurrir algo asi!!pero yo no puedo hacer nada!!!asi que espero que se arregle todo!!bueno que el año que biene abra que arrasar!!!adios y preparaos para las 12 horas!!jeje!!

KFH dijo...

Jorge , ya haces bastante con comentar el tema, gracias.
Es cierto que lo pasamos muy bien en la carrera hubo buen ambiente y pudimos darle al gatillo durante un dia entero que al fin y al cabo es a lo que ibamos y es lo que nos gusta.
Esto que estamos haciendo ahora sobraria sino fuera por la "dichosa cronica" pero nosotros como club no tenemos la culpa de las opiniones particulares de cada uno.
Parece que ejerzo de abogado defensor de EVOTEC, pero eso no es cierto , solo quiero ser JUSTO.
Hubiera reaccionado de la misma manera si se hubiera atacado a otro equipo de la prueba.Quiero ser justo y quiero que el nombre del BSK quede limpio (como le corresponde por que no tiene ninguna culpa en este tema)
Teniamos que estar encantados de de ser parte del club y de tener como "presi" a Juancar que es un enamorado de este vicio,nos enseña a poner a punto los coches , sabe de esto mas que nadie, y le tenemos todo el puto dia de arbitro ,movidas con uno movidas con otro, no sabemos distinguir el juguete de la la vida fuera del club.
Al presi lo estamos "quemando" con tanta chorrada y como sigamos asi vamos a dar al traste con todo y tendremos que volver a montar el ocho en casa y sera cuando nos demos cuenta de como en vez de ir al club a jugar ibamos a perder el tiempo en tonterias .
JUANCAR NO DECAIGAS y AUPA EL SLOT

24 horas porsche 997.BILBAO 2012